5% de descuento extra para los miembros del Club Únete y disfrútalo ya

TÉRMINOS Y CONDICIONES




Topforsport s.r.o.
Topforsport s.r.o. ID: 29213291
VAT ID: CZ29213291
con sede en Brno - Žebětín, 641 00, Bešůvka 810/19, República Checa, sociedad inscrita en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de Brno, sección C, inscripción 66187 (16.4.2010)

Tienda online: 11teamsports.es

Correo electrónico: info@11teamsports.es

Teléfono: Tienda online: +34 932 42 50 92

Las presentes condiciones de Topforsport s.r.o. para la venta de bienes y servicios se aplican a la tienda en línea situada en el sitio web 11teamsports.es y se componen de los siguientes artículos:

Artículo 1. - Disposiciones generales
Artículo 2. - Pedido de mercancías - Precios, pago y entrega
Artículo 3. a - Política de cancelación
Artículo 3. b - Desistimiento del Contrato de Compraventa celebrado mediante comunicación a distancia
Artículo 4. a - Condiciones de garantía
Artículo 4. b - Política de reclamaciones
Artículo 5. - Programa de membresía - "House Of Clubs" Condiciones de uso
Artículo 6. - Servicios adicionales prestados y categorías especiales de bienes
Artículo 7. - Disposiciones finales

Artículo 1.
Disposiciones generales

  1. El vendedor es la empresa comercial Topforsport s.r.o., ID: 29213291, VAT ID: CZ29213291; con sede en Brno - Žebětín, 641 00, Bešůvka 810/19, República Checa, sociedad constituida en el Registro Mercantil llevado por el Tribunal Regional de Brno, sección C, inscripción 66187; fecha de constitución: 16.04.2010 (en lo sucesivo, el"Vendedor").
  2. La tienda online es operada por el Vendedor en el sitio web www.11teamsports.es (en adelante, la "E-shop") a través de la interfaz web de la tienda (en adelante, la "Interfaz").
  3. Estos Términos y Condiciones regulan los derechos y obligaciones mutuos de las partes que suscriben el acuerdo de compra (en lo sucesivo, el "Acuerdo de Compra") celebrado entre el Vendedor y cualquier persona física que encargue productos o servicios (en lo sucesivo, el "Comprador" o "Usted") a través de la E-shop del Vendedor. Como tal, estos Términos y Condiciones junto con la Política de Privacidad forman parte inseparable del Acuerdo de Compra.
  4. Al utilizar la E-shop, el Comprador acepta la Política de Privacidad que se aplica a toda la información enviada al Vendedor a través de la Interfaz y que puede ser recopilada durante esa operación según las leyes vigentes. La política completa puede consultarse AQUÍ.
  5. Al realizar un pedido, el Comprador confirma todo lo siguiente (a-d): que

      (a) es mayor de edad, o ha recibido el permiso de un tutor para realizar un pedido,
      (b) está familiarizado con las presentes Condiciones Generales, junto con cualquier documento de apoyo,
      (c) tienen capacidad para celebrar un acuerdo jurídicamente vinculante y
      (d) consienten la recogida y el tratamiento de los datos personales en la medida en que se realiza el objeto del Contrato de Compraventa celebrado.

Artículo 2.
Pedido de productos - Precio, pago y entrega

  1. La interfaz proporciona información sobre los bienes y servicios prestados, incluidos los precios de los distintos productos. Los precios se indican incluyendo el IVA y todas las tasas relacionadas.
  2. Todas las presentaciones de la mercancía en la Interfaz son meramente informativas, y el Vendedor no está obligado a celebrar el Contrato de Compraventa de dicha mercancía.
  3. Los precios de los productos son válidos a partir del momento en que se realiza el Pedido, salvo en caso de anulación por parte del Vendedor (véase el artículo 3.a Política de cancelación).
  4. Las modalidades de entrega y sus condiciones se especifican en la sección "Envío y pago" de la Interfaz. La entrega es organizada por el Vendedor en el territorio del “país XY”. Los gastos de envío pueden variar en función de la modalidad de envío. El método de entrega específico es seleccionado por el Comprador con la lista de precios actual disponible en la sección "Carrito".
  5. Todas las formas de pago disponibles están especificadas en la sección "Envío y pago" de la Interfaz. El Vendedor no acepta otras formas de pago que no sean las especificadas en dicho apartado y disponibles en el "Carrito" y no será responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de que el Comprador intente pagar por cualquier otra vía.
  6. El Comprador está de acuerdo con el uso de medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del Contrato de Compraventa y el Vendedor no es responsable de los costes que se deriven para el Comprador relacionados con el uso de medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del Contrato de Compraventa (costes de conexión a Internet, tarifas telefónicas, etc.).
  7. Para pedir productos, el Comprador rellena el formulario de pedido en la sección "Carrito" de la Interfaz. El formulario de pedido contiene, en particular, la información relativa a (a-d):

      (a) los productos solicitados (el Comprador añade productos al "Carrito" electrónico de la Interfaz y puede seleccionar servicios adicionales en el "Carrito"),
      (b) forma de pago del precio de compra,
      (c) método de entrega solicitado con los costes correspondientes y
      (d) los servicios adicionales (si procede) y los costes correspondientes

(en lo sucesivo, el "Pedido" o la"realización de un Pedido").

  1. El Contrato de Compraventa entra en vigor en el momento en que el Comprador recibe el correo electrónico de "confirmación de pedido" del Vendedor, junto con los documentos justificativos en forma permanente. Los documentos justificativos pueden consultarse en las siguientes páginas: Términos y Condiciones , Política de Privacidad
  2. El Comprador también podrá realizar el Pedido por correo electrónico, teléfono u otro medio de comunicación a distancia según los términos especificados en la Interfaz. Independientemente de la forma en que se haya realizado el Pedido, éste sólo será válido tras la recepción del correo electrónico de "confirmación del pedido" por parte del Vendedor (véase el artículo 2.(8)).
  3. El Comprador pagará al Vendedor el precio de compra de los productos junto con los gastos de embalaje y entrega en la cantidad estipulada, a menos que se indique explícitamente lo contrario.
  4. En caso de retraso en el envío, se informará al Comprador por correo electrónico. En caso contrario, el Comprador recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido ha sido enviado.
  5. Antes del envío del Pedido, el Comprador tiene la posibilidad de comprobar y modificar los datos personales introducidos en el Pedido, de manera que pueda corregir los errores cometidos al rellenar el formulario de Pedido o incluso anular el pedido (véase el artículo 3.a Política de cancelación). El Vendedor no se responsabiliza de la no recepción o no aceptación del Pedido o de la recepción de información incorrecta, ya sea proporcionada de forma intencionada o no.
  6. El Comprador acepta el hecho de que el Vendedor pueda anunciar promociones de marketing de "Regalo por compra". Las reglas de estas promociones se pueden encontrar AQUÍ. En ese caso, estas reglas forman parte integral de los Términos y Condiciones.
  7. El Vendedor puede emitir los siguientes códigos de descuento a los Compradores (a-b):

      (a) "Código de descuento de valor" da derecho a los Compradores registrados y conectados a aplicar un descuento de valor fijo al realizar su Pedido. Cuando el código está activo, después de introducir el código en el campo "Insertar un nuevo código de descuento" dentro del Carrito, el precio de compra se reducirá en el valor fijo especificado del descuento. En caso de aplicar el código a la compra de varios artículos, el descuento se aplicará a cada artículo por separado y en proporción a su contribución al precio de compra de los productos pedidos.
      (b) "Código de descuento porcentual" permite a los Compradores registrados y conectados aplicar un descuento porcentual al realizar su Pedido. Después de introducir el código en el campo "Insertar un nuevo código de descuento" dentro del Carrito, el precio de los productos de la tienda se reducirá en proporción al porcentaje de descuento especificado siempre que el código de descuento esté activo y sea válido.

El código de descuento se introducirá en el campo "Insertar un nuevo código de descuento" dentro del Carrito y en la sección "Mis códigos de descuento" Los descuentos proporcionados por el Vendedor al Comprador no son acumulables entre sí.

  1. El Comprador adquiere la propiedad de la mercancía tanto por el pago del precio total de compra de la misma como por la recepción de la misma por parte del Vendedor o, de mutuo acuerdo, de un tercero.

Artículo 3. a
Política de cancelación

  1. El Comprador puede cancelar el Pedido por teléfono (+34 93 220 35 84) o por el correo electrónico info@11teamsports.es hasta el momento en que el Vendedor organiza el transporte al Comprador. Por favor, asegúrese de especificar el número de Pedido en la cancelación por escrito. El número de pedido se indica en la confirmación del pedido, enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada tras la aceptación del Pedido y en el resumen del pedido del perfil de usuario del Comprador (véase la Política de Privacidad para más información sobre los perfiles de usuario.
  2. El Vendedor se reserva el derecho de cancelar el Pedido o sus partes en cualquiera de los siguientes casos (a-e):

      (a) la mercancía ya no se fabrica o se entrega;
      (b) el proveedor ha modificado significativamente el precio;
      (c) en caso de error aparente en el precio de la mercancía (es decir, que el precio difiera manifiestamente del precio habitual para este tipo de producto). Un error aparente en el precio de la mercancía es, por ejemplo, un precio un 60% inferior al habitual para este tipo de producto;
      (d) la información de facturación proporcionada no es correcta o no es verificable;
      (e) El vendedor no realiza la entrega en la dirección indicada.
Si se produce alguna de estas situaciones, el Vendedor informará sin demora al Comprador para acordar las medidas a tomar.

  1. El Vendedor se reserva el derecho de no aceptar el Pedido o de rescindir el Contrato de Compraventa (véase la reventa de productos ofrecidos por Top4Sport no está permitida. El Vendedor se reserva el derecho a no aceptar el pedido o a retirarse del Acuerdo de Compraventa si tienen conocimiento de que el Comprador va a revender los productos).

Artículo 3. b
Desistimiento del Contrato de Compraventa celebrado mediante comunicación a distancia

  1. El Comprador tiene derecho a rescindir, parcial o totalmente, el Contrato de Compraventa sin indicar el motivo, en un plazo de 30 días a partir de la entrega de la mercancía a él o a un tercero (distinto del transportista) indicado por el Comprador. El Comprador deberá enviar la notificación de desistimiento al Vendedor dentro de ese plazo. A continuación, el Comprador deberá devolver las mercancías al Vendedor sin demora indebida, a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la rescisión del Contrato de compraventa.
  2. Para el desistimiento del Contrato de Compraventa, el Comprador puede utilizar la plantilla facilitada por el Vendedor, que constituye un anexo a estas Condiciones Generales (véase el Anexo I). Se recomienda desistir de manera que el Comprador envíe una notificación inequívoca a la dirección de correo electrónico info@11teamsports.es del Vendedor..
  3. El Vendedor devolverá el dinero al Comprador en un plazo de 14 días a partir de la rescisión del Contrato de Compraventa por parte del Comprador, no obstante, como muy pronto a la recepción de la mercancía devuelta por parte del Vendedor.
  4. En caso de devolución de mercancías pedidas con un código de descuento, sólo se reembolsará al Comprador el importe pagado por cada artículo devuelto (véase el artículo 2.(14)).
  5. Además del reembolso del precio de compra, en caso de desistimiento total, el Comprador tiene derecho al reembolso de los gastos relacionados con la entrega de la mercancía, no obstante, al precio máximo del transporte más barato ofrecido por el Vendedor. Los costes relacionados con la devolución de la mercancía correrán a cargo del Comprador.
  6. El Comprador reconoce que no podrá, entre otras cosas, desistir (a-d):

      (a) del Contrato de Compraventa para el suministro de bienes que hayan sido adaptados según los deseos del Comprador;
      (b) del Contrato de Compraventa para el suministro de bienes sujetos a un rápido deterioro, así como de bienes que se hayan mezclado irremediablemente con otros bienes después de la entrega;
      (c) del Contrato de Compraventa para el suministro de bienes precintados que fueron retirados por el consumidor y que no pueden ser devueltos por razones de higiene;
      (d) del Contrato de Compraventa para el suministro de productos digitales si el acceso al producto digital ha comenzado.

  1. El desistimiento del Contrato de Compraventa puede ser rechazado si la mercancía fue adquirida por un empresario o una entidad jurídica. En estos casos, se aplicarán las disposiciones pertinentes del Código Civil.
  2. El Comprador reconoce que si la mercancía devuelta está dañada, se ha utilizado más allá de lo previsto o incluso se ha consumido parcialmente, el derecho a la indemnización por los daños sufridos corresponderá al Vendedor frente al Comprador. El Comprador reconoce que el importe de la indemnización será determinado por el Vendedor con respecto al estado de la mercancía devuelta, y si la mercancía es evaluada por el Vendedor como invendible, la reclamación por daños y perjuicios podrá ser compensada unilateralmente por el Vendedor con la reclamación del Comprador al reembolso del precio de compra.
  3. Si el Comprador consiente en hacerse cargo de un regalo junto con la mercancía que ha adquirido y el Comprador se retira del Contrato de Compraventa, el Comprador deberá devolver el regalo junto con la mercancía al Vendedor. En caso contrario, el Vendedor tendrá derecho a compensar unilateralmente el valor del regalo no devuelto con el derecho del Comprador a la devolución del precio de compra (véase el Artículo 2.(15)).

Artículo 4. a
Condiciones de la garantía

  1. Todas las cuestiones no reguladas en el presente documento se regirán por el Código Civil y la Ley de Protección del Consumidor, en su versión actualizada.
  2. En caso de que los productos se adquieran en el marco de un negocio, las reclamaciones se regirán por las disposiciones aplicables del Código Civil, en su versión actualizada.
  3. El Comprador no debe aceptar un paquete dañado del transportista y debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente del Vendedor. En caso de que el paquete dañado sea aceptado, la reclamación se resolverá con el transportista.
  4. Tras la aceptación de un paquete, el Comprador deberá comprobar la mercancía sin demora y notificar los posibles defectos por escrito en un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo, si es posible incluyendo documentación fotográfica o en vídeo, a la dirección de correo electrónico: info@11teamsports.es. El método de descripción de los defectos y otra información necesaria se especifican en el artículo 4. b Política de reclamaciones.
  5. El Vendedor es responsable ante el Comprador de que la mercancía esté libre de defectos en el momento de su recepción. El Vendedor garantiza en particular al Comprador que en el momento de la aceptación de la mercancía por parte del Comprador (a-e):

      (a) las mercancías tienen las propiedades estipuladas entre las partes; si falta tal estipulación, las mercancías tienen las propiedades descritas por el Vendedor o el fabricante o las esperadas por el Comprador con respecto a la naturaleza de las mercancías y sobre la base de la publicidad del Vendedor o del fabricante;
      (b) las mercancías son aptas para el fin declarado por el Vendedor o para el fin para el que normalmente se utilizan dichas mercancías;
      (c) la calidad y el diseño de los bienes se ajustan a la muestra o plantilla estipulada, en caso de que la calidad o el diseño se hayan determinado de acuerdo con una muestra o plantilla estipulada;
      (d) la cantidad, el tamaño o el peso de las mercancías son los exigidos;
      (e) la mercancía cumple con los requisitos de la normativa legal.

  1. Las disposiciones del párrafo anterior no se aplicarán a un defecto de los bienes vendidos a un precio inferior debido a dicho defecto, al desgaste ordinario causado por el uso normal, en el caso de los bienes usados a un defecto correspondiente al grado de desgaste en el momento de la aceptación por parte del Comprador, o si se deduce de la naturaleza de los bienes.
  2. El derecho por cumplimiento defectuoso no se aplicará a los defectos originados como consecuencia de un uso contrario a las instrucciones de uso, a los defectos originados por daños mecánicos o por elementos naturales. Por lo tanto, las reclamaciones sólo podrán hacerse valer con respecto a los defectos causados por un fallo del material o por una tecnología de fabricación incorrecta.
  3. El Vendedor no será responsable de los daños causados por un funcionamiento o fallo del producto.
  4. El comprador tiene derecho a hacer valer el derecho de responsabilidad por los defectos de los bienes de consumo en un plazo de 24 meses a partir de la aceptación de los bienes; este plazo puede ampliarse mediante una declaración en la tarjeta de garantía. Si se amplía el periodo de garantía, el Vendedor determinará los términos y el alcance de la garantía ampliada en la tarjeta de garantía. En el caso de que no exista una tarjeta de garantía, el documento fiscal (factura) servirá para el mismo fin.
  5. El momento de hacer valer una reclamación es el momento en que el Vendedor recibe la mercancía reclamada del Comprador.
  6. En el caso de una reclamación injustificada y, por tanto, rechazada, el Comprador se compromete a pagar al Vendedor los gastos razonables relacionados con el procedimiento de reclamación que vayan más allá del método normal de liquidación (en particular, los gastos de su propio peritaje, el coste de la representación legal, etc.). El derecho del Comprador a liquidar los costes relacionados con el éxito del procedimiento de reclamación se regirá por las disposiciones aplicables del Código Civil.

Artículo 4. b
Política de reclamaciones

  1. En caso de una reclamación relativa a la mercancía adquirida en Topforsport s.r.o., se aconseja al Comprador que proceda según ESTAS instrucciones; o recomendamos:
    • En primer lugar, envíe un correo electrónico con el nombre del producto, el número de pedido y una descripción detallada del motivo de la reclamación a info@11teamsports.es. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a rellenar un formulario de reclamación en línea o le informará de los pasos alternativos que debe seguir.
    • Envíe la mercancía reclamada, junto con el número de reclamación generado, a la dirección local indicada en la sección "Cómo presentar una queja" de la tienda electrónica.
    • Por favor, entregue todos los componentes que puedan estar relacionados con el defecto reclamado junto con la mercancía, proporcione una descripción exacta del defecto o, en su caso, pruebas del defecto que se produce de forma irregular, información de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico), especificación de los derechos que desea hacer valer en relación con la reclamación, recibo de compra (copia) y/o tarjeta de garantía.
    • El Comprador puede elegir si contratar un seguro por pérdida, robo o destrucción del paquete. Topforsport s.r.o. no se hace cargo de los gastos ni de los costes de envío y no será responsable si el paquete no se entrega y no se hará cargo de los paquetes enviados contra reembolso.
    Las recomendaciones anteriores no afectarán a las opciones y derechos del consumidor en virtud de la ley vigente en su versión modificada, y su objetivo es permitir la resolución de la reclamación lo antes posible.
  2. El Vendedor emitirá una confirmación por escrito (acta de reclamación) en la que se indicará la fecha en la que se hace valer el derecho de responsabilidad por los defectos, la confirmación de una reparación y su duración o, en su caso, el método de resolución de la reclamación.
  3. Las reclamaciones se resolverán y los defectos se subsanarán sin demora indebida y a más tardar en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la reclamación, a menos que el Vendedor y el Comprador acuerden un plazo mayor. Una vez transcurrido dicho plazo, el Comprador tiene derecho a reclamar un descuento adecuado del precio de compra o a rescindir el Contrato de Compraventa.

Artículo 5.
Programa de membresía - "House Of Clubs" Condiciones de uso


¿Qué es House Of Clubs?

  1. House Of Clubs (de aquí en adelante “Club”) es un programa de fidelización, gratuito y dinámico, para los compradores de las tiendas electrónicas de Top4Sport (de aquí en adelante "Miembro" y "Miembros"). Por lo tanto, el Club está dirigido únicamente a las personas físicas y no se aplica a las personas jurídicas o a los empresarios que tratan de utilizar los mismos beneficios (ver Artículos 1(3) y 7 (2)). Un miembro sólo puede ser una persona considerada mayor de edad por la legislación local. Los menores de 18 años sólo pueden convertirse en miembros con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales. La afiliación al Club es personal e intransferible. Cada comprador sólo puede tener una cuenta de miembro.
  2. La última versión del Programa de Afiliación y las consiguientes Condiciones de Uso (véase el artículo 5.) son válidas a partir de 31.10.2022, momento en el que los actuales Miembros del Club pasarán automáticamente a la nueva versión como miembros del nivel BÁSICO con 150 puntos (véase los detalles más abajo).
  3. Hay dos maneras de que los compradores se conviertan en Miembros del Club (a-b):
        (a) registrándose de forma proactiva para ello;
        (b) al realizar su primera compra en la tienda electrónica.
  4. La afiliación al Club consta de 4 niveles: ZERO, BASIC, PRO y GOLD. Los miembros progresan a través de los niveles mediante la acumulación de puntos. Al pasar a un nivel superior, el miembro mantiene todas las ventajas ofrecidas en el nivel anterior y obtiene acceso a ventajas adicionales.


¿Cómo acceder a la cuenta personal de House Of Clubs?

  1. Los datos de inicio de sesión se proporcionarán al usuario para que pueda acceder a su cuenta en la interfaz, donde podrá actualizar sus datos personales. La información relativa a los datos de inicio de sesión de los miembros y al tratamiento de los datos personales de los miembros se puede encontrar en la Política de privacidad
  2. Es responsabilidad del Miembro mantener sus datos de contacto actualizados. El Miembro es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso. Si el Miembro sospecha que sus datos han sido revelados a un tercero, está obligado a informar inmediatamente al Vendedor. Topforsport se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados por la no comunicación o la comunicación tardía del uso indebido sólo en caso de fallo grave por su parte. El Vendedor no es responsable de ningún mal funcionamiento o fallo del sistema del Club ni de sus consecuencias, incluyendo, pero sin limitarse a ello, cualquier pérdida o daño indirecto, incidental o consecuente derivado de cualquier indisponibilidad, suspensión, modificación o finalización del Club o de la Afiliación.


¿Cómo se acumulan los puntos y cuáles son las ventajas del Club?

  1. Los miembros acumulan puntos comprando productos en la tienda electrónica, donde por cada 1 € que gasten en productos se les asignará 1 punto, por ejemplo, la compra de 100 € de productos asignará 100 puntos al Miembro. Se exceptúan las compras de servicios adicionales (véase el artículo 6.1), los pedidos B2B y los pedidos pagados al transportista en el momento de la entrega, es decir, los pagos "contra reembolso".
  2. Los puntos se asignan como números enteros y se redondean según dos decimales, por ejemplo, si el precio del producto es de 103,49 euros serán asignados 103 puntos y por 103,50 euros serán asignados 104 puntos.
  3. Los puntos acumulados por la realización de una compra, véase el apartado 7 anterior, se asignarán a la cuenta del Miembro de forma inmediata, pero se activarán y aplicarán a través de los beneficios escalonados sólo después del período de devolución aplicable, 30 días por defecto o 60 días si se aplica el servicio de período de devolución ampliado (véanse los artículos 3.b(1) y y 6.(3)) o cualquier período de devolución que pueda dictar una campaña de marketing en curso. Por otra parte, si el cliente devuelve un producto, los puntos acumulados por su compra se deducirán de su cuenta de Miembro.
  4. El Vendedor se reserva el derecho de cambiar las actividades para la obtención de puntos mencionadas en el párrafo 7 anterior, sin embargo, el Miembro siempre será informado sobre el tipo de actividad y los puntos asignados antes de participar en ella. El Vendedor se reserva el derecho de revocar algunos o todos los puntos recibidos que fueron asignados debido a un error o por fraude, engaño o cualquier acción no autorizada del Miembro.
  5. El Club es un programa de membresía de nivel dinámico, por lo que con cada mes de inactividad, es decir, sin nuevos puntos adquiridos a través de las acciones descritas en el párrafo 7 de este artículo, los puntos activos se deducirán de la cuenta del Miembro. El deterioro mensual de los puntos se aplica según el nivel activo del Miembro, por lo que se deducirá de su cuenta la siguiente cantidad de puntos:
        (a) ZERO - 5 puntos
        (b) BASIC - 10 puntos
        (c) PRO - 20 puntos
        (d) GOLD - 40 puntos
  6. Puntos requeridos (en paréntesis) y los beneficios adicionales que ofrece cada nivel son los siguientes:
        (a) ZERO (0- 99 puntos) - 5% descuento, Días del Club (o "Club Days")
        (b) BASIC (100 - 299 puntos) - 5% descuento, Días del Club (o "Club Days"), Acceso anticipado, 1x 10 € cheque
        (c) PRO (300 - 499 puntos) - 7% descuento, Días del Club ("Club Days"), Acceso anticipado, 2x 10 € cheque
        (d) GOLD (500 puntos) - 7% descuento, Días del Club ("Club Days"), Acceso anticipado, 3x 10 € cheque, envío gratuito
  7. El porcentaje de descuento es aplicable a una gama de productos determinada por el Vendedor. Después de iniciar sesión en su cuenta de usuario, con un descuento de membresía activado, y navegar por la tienda electrónica. Los miembros pueden identificar visualmente estos bienes por las etiquetas de precio, los iconos de marca de verificación que aparecerán junto a las etiquetas de precio y descuento todos de color verde.
  8. “Días del Club" ("Club Days”) son una campaña de marketing recurrente que ofrece descuentos especiales y/o beneficios adicionales sólo a los Miembros. La información sobre una campaña específica se mostrará en la tienda electrónica y los Miembros serán informados previamente por correo electrónico.
  9. “Acceso anticipado” es un servicio disponible sólo para los miembros BASIC, PRO y GOLD que les da acceso prioritario a productos seleccionados. En función de sus intereses (historial de pedidos), los miembros recibirán por correo electrónico notificaciones sobre los productos de acceso anticipado.


¿Cómo se cancela la membresía?

  1. Los miembros pueden darse de baja en cualquier momento mediante (a-c):
        (a) solicitándolo a través del enlace en el pie de página de cualquier correo electrónico de comunicación del Club;
        (b) solicitándolo a través de un enlace en una sección de miembros del perfil de usuario;
      (c) ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y hacer una solicitud por correo electrónico (info@11teamsports.es) o al número de teléfono (Tienda online: +34 932 42 50 92)
  2. El Vendedor se reserva el derecho de determinar los bienes y servicios cubiertos por el Club, así como sus partes contratantes. La afiliación se dará por terminada en cualquiera de los siguientes casos (a-e):
        (a) si el miembro revoca el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales solicitando ser eliminado de nuestra base de datos de marketing;
        (b) Miembro de nivel ZERO después de un periodo de 6 meses de inactividad;
        (c) si el miembro proporciona datos incorrectos en su solicitud, hace un uso indebido de los beneficios proporcionados por el Club, o a través de sus acciones viola cualquier punto de los Términos y Condiciones;
        (d) si el Vendedor determina que el Miembro no es elegible para participar en el Club;
        (e) si el Vendedor sospecha que el Miembro está comprando con intención comercial, es decir, para revender la mercancía para obtener beneficios.
  3. El Vendedor se reserva el derecho de publicar fotografías y vídeos en los que aparezcan los ganadores de los concursos celebrados por el Club, incluyendo los nombres de los ganadores, sin ninguna compensación económica, que al participar en estas actividades el Miembro acepta.
  4. El Vendedor se reserva el derecho de modificar, suspender o cesar el programa de afiliación al Club en cualquier momento.

Artículo 6.
Servicios adicionales prestados y categorías especiales de productos

  1. En la sección "Carrito" de la Interfaz, el Vendedor se reserva el derecho de ofrecer servicios adicionales al Comprador a petición de éste, a saber (a-b)::

      (a) "Ampliación del periodo de devolución"
      (b) "Seguro del paquete"

Por su naturaleza, no es posible desistir de la prestación de estos servicios, una vez enviado el Pedido al Comprador.

  1. El servicio "Seguro del paquete" da derecho al Comprador a una rescisión inmediata del Contrato de compra y al reembolso en caso de daño o pérdida del paquete durante la entrega.

    Una vez contratado el servicio, Topforsport se compromete a atender prioritariamente las reclamaciones por mercancías dañadas o perdidas durante el transporte.

           - Se aplica a todos los modos de transporte ofrecidos por Topforsport.
           - El Comprador puede utilizar el servicio desde la fecha prevista de entrega, comunicada en la confirmación del pedido, hasta 24 horas después de la entrega de la mercancía.
           - El servicio sólo puede adquirirse una vez por pedido. El servicio se aplica a todos los productos físicos del pedido.
           - El servicio no es un seguro ni ningún otro servicio prestado en el marco de la actividad aseguradora.
  2. El servicio "Periodo de devolución ampliado" permite al Comprador rescindir el Contrato de compra sin indicar el motivo y devolver los bienes adquiridos, durante un período de tiempo ampliado. El plazo de desistimiento estándar (véase el artículo 3.b (1)) se amplía, dentro de este servicio, en otros 30 días. Por lo tanto, el plazo de desistimiento es de 60 días o más si un acontecimiento del consumidor prolonga dicho plazo.
  3. Incluso en el caso de las mercancías devueltas en el marco del servicio de "Ampliación del periodo de devolución" el Vendedor se reserva la condición de que las mercancías no puedan ser utilizadas, caducadas, consumidas parcial o totalmente o dañadas más allá de inspeccionarlas para determinar el alcance de su uso previsto. La mercancía debe ser devuelta en el embalaje original y con las etiquetas intactas.
  4. El Vendedor proporciona al Comprador un producto digital denominado "Vale de regalo" (en lo sucesivo, el "Vale"). El vale es un código único destinado a ser pagado en la tienda electrónica, donde puede utilizarse para cualquier producto de la gama ofrecida. El vale sólo puede canjearse tras el registro del usuario y el inicio de sesión. El código del vale debe introducirse en el campo "Insertar un nuevo código de descuento" dentro del carrito. El precio de los productos seleccionados se reducirá en el valor del vale. Si el vale se utiliza para comprar más de un producto, se aplicarán las mismas reglas que en el artículo 2. (14.b).
  5. El vale no puede ser devuelto ni reembolsado. El valor del vale sólo puede utilizarse para una única compra y no puede utilizarse para otros servicios prestados, para el pago del transporte ni para el pago de la entrega. El vale es válido durante 180 días a partir de la fecha de compra, y pierde su validez una vez transcurrido este periodo.
  6. En el caso de que se utilice un vale para una compra de bienes y la posterior devolución de los bienes dentro del período especificado o una reclamación aceptada, el Comprador tiene, entre otros, el derecho a un reembolso en el valor del vale.

Artículo 7.
Disposiciones finales

  1. La invalidez de una disposición del presente documento o de cualquier acuerdo contractual entre las partes no afectará a la validez y eficacia de las restantes disposiciones.
  2. Estos Términos y Condiciones no se aplicarán a los casos en los que la persona que pretenda comprar productos al Vendedor sea una persona jurídica o una persona que encargue productos dentro de su negocio o profesión independiente.
  3. Se adjunta un modelo de notificación de desistimiento del Contrato de Compraventa (véase el Anexo I).

ANEXO I

Desistimiento del contrato de compraventa

 

Vendedor:
Topforsport s.r.o., Bešůvka 810/19, 641 00 Brno – Žebětín, República Checa IČ: 29213291, VAT ID: CZ29213291

 

Dirección de correspondencia:
Topforsport s.r.o., Lazaretní 11a, 61500 Brno, República Checa E-mail: info@top4sport.com Teléfono: +420 222 74 64 24

¡ATENCIÓN! Esta dirección sólo debe utilizarse en caso de que el Comprador insista en enviar la notificación de desistimiento por correo postal en lugar de por correo electrónico, no es una dirección para la devolución de mercancías. La dirección para la devolución de las mercancías se puede encontrar en nuestra tienda electrónica en la sección “Cómo devolver las mercancías”.

Comprador:
Nombre, apellidos:
Dirección:

Por la presente, el Comprador notifica al Vendedor que se retira del Acuerdo de Compra de los siguientes productos:

 

____________________________________________________________________________

Fecha de obtención de los bienes:
Número de pedido:

 

Fecha                                                                                                                   Firma del comprador