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Cómo devolver productos

Información relevante antes de devolver productos
  • Utilizamos el servicio de Cycleon-Rebound para la devolución de mercancías.
  • La presentación de la solicitud de devolución tiene lugar en el sistema de información de Cycleon-Rebound, es decir, fuera de nuestra tienda electrónica.
  • Puedes gestionar personalmente la devolución online siempre que lo necesites desde nuestra tienda electrónica; no es necesario contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este servicio está disponible las 24 horas / los 7 días de la semana.
  • El cliente paga los costes de devolución. El precio de cada devolución es de €4 por pedido.

Procedimiento de devolución

1
2

Solicita tu devolución

Elige los artículos que quieres devolver. Elige el servicio de mensajería más cercano. Finaliza el pago e imprime la etiqueta.
3

Enviar el paquete

Pon los productos no utilizados y en buen estado con el código de barras/etiqueta original en el paquete/bolsa original,

Entrega el paquete en la oficina de correos/el punto de entrega elegido con la etiqueta impresa.

4

Espera la información sobre el reembolso

Una vez recibida la mercancía, la comprobaremos y te informaremos por correo electrónico sobre el reembolso.
El reembolso se procesará en un plazo de 14 días.
o
Condiciones para la devolución
  • Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días tras su recepción.
  • Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en el embalaje original con las etiquetas originales.
  • Si necesitas una talla o color diferente, has de hacer un nuevo pedido. El reemplazo no es posible.
  • Si recibes la mercancía dañada, por favor, informa a nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 24 horas por teléfono o correo electrónico, ya que nuestro equipo de atención al cliente se encargará de la devolución.