Nike Phantom Fire

Se acerca el invierno. Un período en el que el clima, las lesiones y la fatiga intentan ralentizar todo el proceso de perseguir tus sueños de fútbol. Te esperan largos entrenamientos en los días más oscuros. En estos momentos necesitas energía que te permita mejorar. Es por eso que viene la colección Phantom Fire.

La nueva colección de botas Phantom Fire, que incluye el modelo Venom, complementada por su mortal compañero Vision, te brindará un entusiasmo sin igual por el juego cuando otros se caen.

El Phantom Venom se ha envuelto en un tono rojo brillante que agrega una espontaneidad vibrante a su actuación en las sombrías noches de invierno. Al igual que con las colecciones anteriores, vemos un gráfico con un eslogan icónico "Just Do It" y un logotipo de la marca en el talón de la bota. Ese sobresale gracias a su delicado tono mandarina. Al observar esta combinación, más de un aficionado recuerda un diseño muy similar en el legendario modelo T90 Laser.

Nike PhantomVNM Fire

Nike PhantomVNM Fire

La hermana Phantom Vision está a primera vista envuelta en negro claro. Sin embargo, es un tono oscuro de rojo brillante que es central en la colección tan ardiente. Esto ilustra perfectamente el diseño en los detalles de la bota de fútbol. Ya sea que elijas el tono claro u oscuro de estos modelos, una cosa es segura. Soñarás donde sea que entres.

Nike PhantomVSN Fire

Nike PhantomVSN Fire

Obtén la nueva colección Nike Phantom Fire pronto en Top4Football