Nike Mercurial Vapor NJR Silêncio

La remontada de Neymar se está acercando y Nike se ha asegurado de que sea épica y con estilo al lanzar la novena bota exclusiva dedicada al artista brasileño, esta vez llamada Silêncio.

Nike Mercurial Vapor NJR Silêncio Elite FG

Desde el momento en que se ha convertido en el jugador más caro de la historia está bajo una presión constante. Todos lo miran. Aún así va añadiendo un gol tras otro, recoge victorias como caramelos y sobre todo millones de fans disfrutan constantemente de sus trucos con la pelota. ¿Cómo lo hace?

Silêncio.

El momento en que todo el mundo se queda en silencio, el momento de la paz interna absoluta. En este estado de ánimo el brasileño inicia su juego creativo, rápido y único, vence a sus oponentes y decide los partidos. Exactamente estos momentos son celebrados por sus nuevas botas que llevan su nombre.

Nike Mercurial Vapor NJR Silêncio Elite FG

El diseño de las botas Mercurial Vapor destaca especialmente por su parte superior en blanco y negro con un patrón repetido de "Shhh". Está inspirado en un tatuaje ubicado en el dedo índice de Neymar que confirma lo mucho que significa para él. El Swoosh de Nike, el texto impreso de "NEYMAR" con una corona en el talón y otros detalles están coloreados en rojo para combinar a la perfección con la camiseta Paris Saint-Germain con la que el puntero estrella volverá muy pronto.

Cuando se trata de las tecnologías utilizadas, las nuevas botas no son diferentes de la última generación de Nike Mercurial Vapor. La micro textura ultraligera Flyknit de la suela superior y minimalista es una herramienta para que los jugadores más rápidos maximicen su velocidad y rendimiento general. Los partidos decisivos de esta temporada están a la vuelta de la esquina. Sea Mercurial y termina el juego con velocidad incluso con la ayuda de la paz interior como Neymar.

Nike Mercurial Vapor NJR Silêncio Elite FGNike Mercurial Vapor NJR Silêncio Elite FGNike Mercurial Vapor NJR Silêncio Elite FG

Las últimas botas de fútbol Nike Mercurial Vapor NJR Silêncio ya están disponibles en Top4Football.

Mikoláš Bartoš – Top4Football.