Top4Football Club

No te vas a querer perder este partido. Con nosotros te enterarás de todas las novedades y los secretos mejor guardados de la industria del fútbol. Y como compartimos la pasión por este deporte y queremos disfrutarlo contigo dia a dia, te mantendremos informado de las mejores promociones, descuentos y beneficios. 

El Club Top4Football es tu puerta de entrada al lugar de reunión de todos los fanáticos del fútbol y esperamos que te sientas como en casa. ¡Vamos, te estamos esperando! Bienvenido al club.

Club Top4Football

¿Por qué registrarte? Aquí van un par de buenas razones:

  • Tendrás un 5% de descuento adicional del precio en tienda en cada compra en top4football.es
  • Disfrutarás de acceso preferencial a noticias exclusivas y productos limitados; seguro que así no te quedarás sin tu talla o modelo favorito.
  • Ofertas especiales y descuentos exclusivos para miembros del club.

¿Cómo me puedo registrar en en el club Top4Football?

No podría ser más sencillo, tan solo pulsa el botón "¡Quiero unirme!" que tienes justo encima y regístrate.

¿Cómo activo mi descuento del 5%?

Asignaremos automáticamente el descuento al correo electrónico con el que te registres en el Club Top4Football. Podrás comprobar que el descuento está activo en tu perfil de cliente en la sección "Mis códigos de descuento". Tendrás casi todos los productos rebajados tan sólo por ser miembro, ¿a que suena bien?

¿Hasta cuándo seré miembro del club? ¿Cómo puedo renovar o terminar con la suscripción?

Serás miembro del Club Top4Football hasta el 31. 3. 2021. Puedes administrar tu membresía desde tu cuenta de cliente. La participación en el club es voluntaria y siempre te puedes dar de baja pinchando en el enlace que aparece al final de cada correo que te enviemos.
Estamos preparando una actualización de Top4Football Club a partir de abril de 2021, te mantendremos informad@. Hasta pronto.

¿Pueden mi equipo y mis compañeros unirse también?

Si tienes un compañero que está interesado en ser parte de nuestra comunidad, compártele nuestra web, donde podrá encontrar toda la información necesaria.

Pronto tu equipo también podrá unirse a nuestro Club. De esta manera no solo conseguirás descuentos y mejores precios para toda clase de material para entrenamiento, si no que también podréis comprar con mejores descuentos y promociones exclusivas. Tu equipo gana, tú ganas también.