Rebajas de Otoño. Descuentos en productos de las mejores marcas en este momento. Comprar
Qué es la tracción anti-obstrucción

Qué es la tracción anti-obstrucción

26. 8. 2020 2 min. de lectura

La tecnología que ha terminado con el barro pegajoso y mantiene la suela perfectamente limpia.

Césped lleno de barro que resbala y lluvia. Estos eran enemigos de los futbolistas durante décadas. Pero la evolución no la paras. Los tacos clásicos son prácticamente historia, se llevan los tacos de aluminio con la altura regulable para todos los terrenos. Los ingenieros de Nike han terminado definitivamente con el barro pegajoso.

Nike Anti-Clog Traction

Cada momento puede ser definitivo. Los fans de Liverpool todavía se acuerdan como resbaló Steven Gerrard, que les costó en la temporada 2013/2014 a "Los Rojos“ el título tanto esperado.

Justo por eso se ha creado Anti-Clog (Anti-obstrucción). Sin limitaciones, sin pérdida de equilibrio, sin control en cada momento. La tecnología especial garantiza que al absorber el agua, la superficie de la suela se vuelva repelente contra la suciedad. El barro y la hierba no se enganchan en la suela y así los tacos pueden hacer perfectamente su función.

Las botas de fútbol con tracción anti-obstrucción se han convertido en una necesidad en el fútbol profesional, especialmente cuando se acercan los meses de invierno. La gran mayoría de los futbolistas más famosos del mundo ya han confiado en ellos, ¿los seguirás?