¡Prepárate para la nueva temporada!

El entrenamiento de verano está en pleno apogeo, los equipos se tragan las dosis de entrenamientos y las estrategias de los partidos antes del comienzo de la nueva temporada 2019/20. Sin embargo, también salen otras dudas.... ¿En qué camisetas jugará tu equipo los partidos, con qué balón estirará la red de la portería y qué equipación de entrenamiento elegir? Cualquier cosa que necesite tu equipo, lo encuentras todo en nuestro e-shop.

Las camisetas de partidos no son lo único que necesitas. También nos ocupamos de todo lo demás, ya sea equipo de entrenamiento, pelotas o  chándales. Y de manera similar, mimamos a cientos de clubes por toda Europa, brindando individualmente a los equipos exactamente lo que necesitan e independientemente de la categoría de la liga que si juegue, ya sea la tercera liga, regional o de distrito.

Cada jugador de fútbol quiere sentirse y verse bien con su camiseta. Ofrecemos una amplia gama de camisetas, pantalones cortos y calcetines de calidad de marcas como Nike, adidas o Puma. Elige por colores del club, por marca, por diseño ... ¡depende de ti! Y si quieres diseñar tus camisetas por ti mismo, entonces definitivamente prueba el adidas Locker Room, donde puedes crear el conjunto de tus sueños. Si quieres lucir tu equipación cuando salgas a los partidos fuera, no hay nada más fácil que pedirnos uno de los muchos chándales de fútbol.

Top4Football Nike FC

Otra necesidad para el partido, pero también para el entrenamiento son los balones de fútbol. Roteiro con costuras térmicas fue un gran y revolucionario balón, pero seamos sinceros, el tiempo es diferente y ciertamente los equipos de los campeones del distrito hoy juegan mucho mejor con un balón moderno de calidad. Las estrellas favoritas de la Champions League, los balones de la Copa Mundial, las botas de fútbol originales de la Premier League y muchos más se ofrecen incluso en diferentes categorías de precios. Puedes elegir diferentes balones, para entrenar o para los partidos.adidas Champions League ball

En la preparación de pre-temporada, los equipos pasan la mayor parte de su tiempo trabajando duro en los campos de entrenamiento y, sobre todo, el ejercicio físico en los calurosos meses de verano es una de las partes menos populares de la vida de un futbolista. Una de las formas de hacerlo más agradable es la ropa de entrenamiento funcional y de calidad. Incluso los kits de entrenamiento puedes elegir entre una amplia gama en la que todos encontrarán lo que les guste. Otra forma en que podemos ayudarte a mejorar tu proceso de entrenamiento son accesorios como barreras con siluetas, conos, escaleras de coordinación, obstáculos, o todo lo que se te ocurra.Top4Football tréninkové oblečení

Top4Football tréninkové pomůcky

Toda la equipación se puede pedir directamente en nuestra tienda electrónica, pero si quieres algo especial, no dudes en contactarnos. Prepararemos una oferta individual para ti.