Nuevos protectores G-Form Pro-S Blade y Pro-S Compact

Los tiempos de los voluminosos protectores que cubren toda la espinilla y cuentan con un acolchado especial en el tobillo han quedado atrás. Pero eso no significa que la comodidad deba venir antes que la seguridad. En lograr el equilibrio entre estas dos variables se destaca la empresa G-FormAhora presenta sus nuevos protectores Pro-S Blade.

Han pasado varios años desde que, siguiendo el ejemplo de estrellas mundiales del fútbol como John Terry, tanto los profesionales como los aficionados comenzaron a inclinarse hacia versiones minimalistas y cómodas de protectores. Tiene sentido, tales protectores simplemente no molestan y en el juego de hoy, donde el único error técnico, un solo rebote de la pelota puede ser un desastre, simplemente  la seguridad ha pasado a segundo plano.

Contra esto, sin embargo, se opuso la empresa G-Form. El fabricante de protectores en una variedad de deportes es ampliamente conocido por sus innovaciones tecnológicas y diseños novedosos y ha decidido vender sus conocimientos en el mundo del fútbol. Para crear almohadillas que no se sentirán en la pierna mientras protegen contra los impactos más duros, los diseñadores han tomado ese objetivo y ahora se están acercando a él con su nuevo protector Pro-S Blade.

Chrániče G-Form Pro-S Blade

A primera vista, son notables por su diseño no muy común. La comunidad futbolística ya estaba acostumbrada a la manga y el protector separados, pero un protector suave y flexible es algo nuevo. ¡Sin embargo, todo tiene sentido! Al ser flexible, el protector debajo de la manga se ajusta perfectamente a la forma de tu espinilla, por lo que no tienes que preocuparte de que el protector no se ajuste. Además, esta nueva cuchilla G-Form pesa 76 gramos y tiene menos de 1 centímetro de grosor, lo que le permite convertirse fácilmente en tu segunda piel. Sin embargo, ¿cómo protege un protector blando contra unas duras patadas?

El truco es que los protectores están hechos de cinco capas de características especiales como la tecnología RPT y un tejido balístico de nylon. Gracias a ellos los protectores se endurecen de inmediato ante el impacto, la energía se extiende por toda la superficie y la fuerza final que llega a la espinilla es absolutamente mínima.

Chrániče G-Form Pro-S Blade

Chrániče G-Form Pro-S Blade

Junto con el Pro-S Blade, el G-Form presentó a su pariente cercano, el Pro-S Compact. La misma tecnología, la misma comodidad, solo la funda y el protector forman una sola pieza. De un solo movimiento te pones el protector, el cual te protegerá para siempre. Los protectores de neón también están disponibles en versión para niños.

Chrániče G-Form Pro-S Compact Neon

Chrániče G-Form Pro-S Compact Neon

Las novedades de G-Form ahora están disponibles exclusivamente en Top4Football.

Mikoláš Bartoš - Top4Football.