Nueva camiseta del FC Barcelona

Los cuadros son nuevas rallas, suena antes de la próxima temporada en Barcelona, donde, junto con Nike, se alejan del diseño tradicional de las camisetas de origen con rayas, y traen un diseño inspirado en el barrio del Eixample con la estructura icónica de trama de las calles.

Uno de los clubes más grandes del mundo ha dado un paso audaz, pero los desarrolladores de Nike se dan cuenta de que el estilo cambia constantemente y lo peor puede suceder. Es por eso que han mezclado un diseño muy fresco para su cliente privilegiado, lo que refleja la creatividad del área residencial. La camiseta de casa para la próxima temporada es otra interpretación audaz de los famosos colores del club Blaugrana. Estos se complementan tradicionalmente con el logo Nike - Swoosh, el emblema del club y la bandera catalana en el cuello. 

Nový domácí dres FC Barcelona

"Esta camiseta es algo nuevo y emocionante", dijo Gerard Piqué. "Puede parecer diferente, pero aún es 100% del Barça. Además, es genial que represente el vínculo que este club tiene con sus fanáticos que lo llevan adelante.”

Esta camiseta definitivamente causará un escándalo y dividirá a los fans en dos grupos. Sin embargo, creemos que a Ivan Rakitič le va a gustar. 

La última camiseta local del Barcelona para la temporada 2019/20 próximamente en Top4Football.es.