5% de descuento extra para los miembros del Club Únete y disfrútalo ya

Nike Mercurial Dragonfly

El camino hacia la perfección nunca deja de proporcionar nuevos retos, la evolución es imparable. Nike vuelve a llevar los límites de la velocidad a una nueva etapa con su nueva generación de botas de fútbol Nike Mercurial Superfly y Mercurial Vapor, inspiradas en una criatura elegante, eficaz y extremadamente rápida: la libélula.

Nike Mercurial Dragonfly

¿Qué hay de novedoso? Estas nuevas armas de destrucción pueden parecer a simple vista una más de sus predecesoras, pero más allá de lo obvio, hay mucho más para descubrir. Mercurial Dragonfly presenta muchas características tecnológicas rompedoras para garantizar un ajuste aún más cómodo y un toque natural perfecto para ayudar a mantener el control a velocidades más altas. Sin embargo, lo más destacado sigue siendo la aceleración y el ritmo sin concesiones.

Nike Mercurial Dragonfly

La inspiración esta vez viene de las alas de las libélulas: para la nueva parte superior Vaporsite, que en lugar de una sola capa utiliza cuatro capas diferentes y extremadamente delgadas. Tal superposición, al igual que para una libélula, ofrece resultados nunca vistos antes. Pero la inspiración tomada de este insecto veloz no se detiene ahí, ya que la suela también ha sufrido una actualización significativa. La suela ya no está dividida; las partes delantera y trasera ahora están unidas con una espina central que proporciona una mejor tracción y aceleración.

Nike Mercurial Dragonfly

La nueva generación de botas de fútbol Nike Mercurial debuta el 1 de febrero en un espectro de colores psicodélicos. No dejes pasar la oportunidad y sé de los primeros afortunados en probar el lanzamiento de Nike más caliente en mucho tiempo.