GALERÍA | adidas Virtuso pack

adidas presenta oficialmente al mundo su nueva colección de botas de fútbol de primavera "Virtuso Pack". Podrías haber notado la invasión de la locura blanca pura ya en los principales enfrentamientos de la liga la semana pasada. Las estrellas del mundo se unieron a la nueva colección que destaca las tres rayas icónicas de la marca con colores fluorescentes y salpicaduras.

La segunda colección significativa del año de adidas viene con estilo de ciudad que se ha convertido en características de la marca en los últimos años. Estéticamente superior el blanco puro unifica todos los modelos de la nueva colección. Luego, los diseñadores enriquecieron todos los silos con un diseño único y animado utilizando colores que se corresponden con la naturaleza de los modelos individuales.

adidas Copa 19+ "Virtuso pack"

adidas Copa 19+ "Virtuso pack"

El modelo COPA viene en tono verde, el Predator llega en tonos azules, el modelo X vuelve a ser nítido con un llamativo amarillo y, finalmente, Nemeziz usa un rosa borroso. Estas coloridas creaciones son claramente visibles con salpicaduras en la suela y resaltan las tres rallas. Verás a algunas estrellas reales luciéndolas en el campo de juego, como las de Paulo Dybala, Paul Pogba, Mohamed Salah, Roberto Firmino y muchos más. 

adidas Predator 19+ "Virtuso pack"

adidas Predator 19+ "Virtuso pack"

adidas Nemeziz 18+ "Virtuso pack"

adidas Nemeziz 18+ "Virtuso pack"

adidas X 18+ "Virtuso pack"

adidas X 18+ "Virtuso pack"

Ahora puedes convertirte en uno de ellos. Solo depende de ti elegir tus botas de fútbol favoritas. Las botas del nuevo "Virtuso Pack" de adidas ya están disponibles en el Top4Football e-shop.