Espinilleras de fútbol exclusivas de G-Form

Protección superior y máxima comodidad. Los compromisos ya no tienen su lugar, las espinilleras G-Form rompen los estereotipos e inician el camino para una nueva generación de protectores inteligentes.

El fútbol es un juego hermoso pero también muy duro. Luchas al límite de tus posibilidades, los nervios aumentan. Nadie quiere dejar al equipo contrario ni un centímetro de espacio. El campo está reluciente. Las piernas sufren, y por lo tanto los jugadores requieren comodidad y seguridad de sus espinilleras. No sentir que las llevas mientras estés a salvo. G-Form ha venido con una tecnología que todo eso sea posible. Así que vamos a verla. 

G-Form PRO-S Shin Guards

Concepto único y tecnología avanzada. G-Form produce protectores que se adhieren ligeramente a la pierna gracias a la manga de la tela resistente. Inmediatamente crea una conexión perfecta con la extremidad. La espuma inteligente alivia y absorbe la energía generada por la presión sobre las almohadillas, lo que ayuda a evitar que las intervenciones causen un dolor significativo. Sin embargo no hay riesgo de daños. Espuma suave y flexible vuelve a su forma original después de un tiempo.

G-Form PRO-S Elite Shing Guards

Pero G-Form va aún más lejos y lleva la protección a un nuevo nivel. Además de los protectores de espinillas utilizaron la tecnología de espuma reactiva para sus prendas de compresión. Enfrentamientos con los oponentes, desagradables caídas en el suelo o el césped artificial duro. Las camisetas y pantalones cortos de compresión te protegerán de todo el tipo de impactos y especialmente para los porteros pueden ser muy útiles. ¿Qué no sirven? Puede parecer así, pero en el fútbol de hoy incluso los detalles más pequeños son decisivos.  Incluso las lesiones pequeñas pueden afectar seriamente el futuro de un futbolista. La máxima prevención no es inútil, sino una obligación.

Fotbalové chrániče G-FormFotbalové chrániče G-Form

No más cintas u otros inconvenientes relacionados con la falta de comodidad. Las espinilleras G-Form han sido diseñadas para proporcionarte todo el apoyo necesario. La gran ventaja es que las almohadillas encajan perfectamente, no restringen el movimiento y se mantienen firmemente en su lugar. Los jugadores gracias a estos protectores tienen el apoyo necesario. Estarás a salvo y disfrutarás del juego.

¿Quieres probarlos? Elige tus nuevos protectores en Top4Football y disfruta de un apoyo superior.

Jakub Jonáš - Top4Football.