Rebajas de verano. Avalancha de descuentos que sigue llegando. Comprar
El 2019 de Top4Football

El 2019 de Top4Football

25. 12. 2019 4 min. de lectura

Otro año épico lleno de estrellas brillantes, momentos emocionantes y grandes victorias ha llegado a su fin. Echemos un vistazo a nuestro 2019.

Love the Game

Es posible que hayas notado que nos gusta el fútbol, un poco. De hecho, nos encanta. Y es gracias a nuestro amor por el juego que lanzamos nuestra campaña "Love the Game" donde fuimos en busca de un chico y una chica que tienen el mismo sentimiento por este deporte. Echa un vistazo a las historias de Aneta y Richard en nuestra lista de reproducción de YouTube.

Campeonato mundial femenino en Francia

El mayor evento en la historia del fútbol femenino tuvo lugar este verano en Francia. El atractivo torneo culminó en una espectacular final entre Estados Unidos y Holanda en Lyon. Obviamente, junto con Aneta, no podíamos perderlo.

Evento con Alex Král

En solo un año, un joven talentoso se ha convertido en una de las estrellas más importantes del fútbol checo. Entre otras cosas, Alex Král jugó en Slavia Praga, ayudó al equipo nacional checo a clasificarse para el EURO 2020 y completó su traspaso a Sparta Moscú en 2019. Estamos muy contentos de que se haya tomado el tiempo de visitarnos en nuestra tienda en Praga para conversar sobre sus inicios, sus botas de fútbol favoritas y muchas otras cosas.

9° cumpleaños

El tiempo pasa, y hemos estado contigo por 9 años. Durante este tiempo habrás descubierto que realmente puedes disfrutar con nosotros. Un espectacular torneo 1vs1 en nuestra jaula, invitados especiales y, por supuesto, el pastel de cumpleaños. Nadie se aburrió, eso está claro.

Nike Phantom Tour

Probablemente la noticia más sorprendente de todo el año fue la metamorfosis de las zapatillas Nike Hypervenom en Phantom Venom. Las nuevas armas diseñadas para atacantes letales se presentaron en color rojo, convirtiéndose inmediatamente en la pesadilla de los defensores y porteros. Las llevamos de gira para que las estrellas jóvenes las pusieran a prueba en sus pies.

Nike Phantom Tour

Puma Power UP Tour

También viajamos con Puma. La gira Power UP estuvo llena de desafíos y pruebas de velocidad, precisión y visión. Pero, fundamentalmente, las nuevas botas de fútbol Puma Future y Puma ONE han sido probados.

Liga de Campeones en Praga

La espera finalmente ha terminado. Después de una experiencia fantástica en la Europa League el año pasado, Slavia Praga se clasificó para la fase de grupos de la Champions League después de 13 años y la urna los colocó en el grupo más difícil. Slavia visitó 3 estadios icónicos en Europa y recibió al FC Barcelona, Borussia Dortmund y F.C Internazionale en casa. Ambiente eléctrico en el estadio Eden en las noches de la Liga de Campeones, y estuvimos allí para presenciarlo.

Viaje a Milán

Hemos recibido una invitación exclusiva. Gracias a Puma, tomamos el vuelo a Milán y pudimos ver los antecedentes del icónico Derby della Madonnina, conocer y entrevistar a las leyendas del AC Milan y descubrir cómo se siente cuando los Ultras tiemblan en San Siro cuando marcan sus favoritos.


De todo el equipo de Top4Football queremos agradecerte por este 2019. Hacemos esto por ti y por todos los que aman el fútbol. Creemos que juntos podemos hacer que logres tus sueños futbolísticos. Ya podemos decirte que 2020 será un año loco. Nos espera un gran año.