Cómo usar medias como un profesional

Cómo usar medias como un profesional

12. 12. 2019 4 min. de lectura

El estilo de las medias es esencial para la comodidad y la apariencia. Inspírate con nuestros consejos sobre cómo usar medias de fútbol.

Sería más fácil resolver funciones logarítmicas, el cubo de Rubik en menos de dos minutos o dedicar algo tiempo a la novia antes de los partidos de la Liga de Campeones. Realmente, ponerse bien las medias de fútbol para que te sientas cómodo durante el partido y nada te distraiga de la concentración es casi imposible. Ya te habrás fijado, que los jugadores famosos utilizan sus medias de manera diferente. Por lo tanto, te ofrecemos consejos TOP sobre cómo ponerse las medias, para que no solo te sientas cómodo sino que también marques goles como una estrella.

1. Por encima de las rodillas 

Usar medias por encima de las rodillas ha sido un éxito en los últimos años. Pero ahora ya no se ven tantos jugadores con este estilo, ya que necesitan más movilidad de rodillas. Sin embargo, este estilo es muy útil, porque las medias se estiran hasta su longitud máxima, y no hay riesgo de caídas. Ni siquiera tienes que preocuparte por cómo estirarlas para que no se creen capas incómodas debajo de las rodillas. Además, así estarás super elegante y lo agradecerás también cuando hará mucho frío.

Jak nosit štulpny jako profík

2. Por debajo de las rodillas

Es la manera más común y también más simple de ponerse las medias de fútbol, solo hay que doblar las medias ligeramente por debajo de las rodillas. Los jugadores prefieren este método debido a la flexibilidad de las rodillas, que es absolutamente esencial en el fútbol. Luego puedes asegurar las medias con cintas para que no se vayan bajando.

Jak nosit štulpny jako profík

3. Estilo "Dybala"

Este método de ponerse las medias se nota mucho a primera vista debido a su extravagancia. Así se hizo famoso recientemente el argentino Paulo Dybala. Sin embargo, también otros jugadores mundiales lo prefieren. Incluso se pueden ver un poco tus protecciones por arriba de las medias. Así te verás elegante y puedes lucir tus músculos. Pero, ¿cuál es el propósito de este estilo? Sobre todo, la libertad de los músculos de la pantorrilla, que se tensan y se mueven. En algunos casos, los calcetines de fútbol son muy ajustados y los músculos se pueden contraer. A muchos jugadores no les gusta jugar con medias, así que no es de extrañar que quieran mantenerlas lo más bajo posible.

Jak nosit štulpny jako profík

4. Calcetines y cubre-espinilleras

Probablemente el método más considerado de todos. Recientemente, una combinación de calcetines cortos con extremos de medias cortados, se ha vuelto muy popular. Los cortes luego se ocultan con cintas adhesivas. Este método se usa principalmente, porque las medias de fútbol clásicas a menudo resbalan en las botas de fútbol y el jugador no tiene una sensación perfecta de estabilidad y confianza. Por ello los calcetines especiales Trusox es una solución perfecta. Si también te has acostumbrado a cortar las medias, ahora puedes usar las cubre-espinilleras y así evitar de probar tus habilidades manuales con tijeras. Puedes combinar este método con todos los consejos anteriores y tener tu estilo propio.

Jak nosit štulpny jako profík

¿Y cómo utilizas calcetines / medias con espinilleras tú? Inspírate y elige tu estilo en Top4Football.

Jakub Jonáš - Top4Football.