Adidas nos trae el nuevo Superlative Pack que contiene elegantes modificaciones de diseño de los modelos Predator, X y Nemeziz. Ahora puedes hacerte con todos en la combinación de negro, azul, amarillo y blanco, y nuevas mejoras técnicas

adidas Superlative pack

Probablemente la innovación más extravagante de todo el Pack sea la actualización de Predator, concretamente de su variante con calcetín, que ahora está en la parte trasera mucho más alta que en la parte delantera. Y también protagonizaron algunos cambios en la parte exterior Demonskin. Sus espuelas de goma ahora no están dispuestas en una cuadrícula regular, sino en formas más salvajes. Los depredadores del Superlative Pack también pueden ser fácilmente reconocidos por su nuevo nombre Freak.

Superlative Pack también incluye una nueva variante de diseño del modelo X. A partir de ahora está disponible en un interesante diseño en negro y amarillo, que ayuda a destacar la tecnología multicapa. Para la suela y los tacos, Adidas utilizó una combinación de colores decente de blanco y negro.

adidas Superlative pack

El último modelo que se actualizó como parte del Superlative Pack es Nemeziz. Aunque en su caso solo se trata de una nueva variante de color con una textura superior modificada ligeramente mejorada. Como en los casos de los modelos Predator a X, la nueva variante de color de Nemeziz es una combinación de negro, azul, amarillo y blanco.