Bebidas y energéticas Isoline RELAX green tea with apricot 500 ml
Isoline RELAX Té verde con albaricoque 500 ml
Isoline RELAX té verde con albaricoque 500 ml es una bebida funcional con eficaces extractos de plantas. Ayuda al cuerpo a regenerarse bien y refuerza la resistencia general del organismo.
- con extractos de espino amarillo y ginseng
- con té verde "matcha
- apoyo a la inmunidad*)
- fuente de vitamina D y zinc
- bajo en azúcar
- botella ECO de 0,5 l reutilizable, contiene un 50% de rPET reciclado
Botella ECO con tapón con 3 dosis (3 × 6 g) de bebida concentrada con sabor a frambuesa y lima. Con azúcar y edulcorante. Desenroscar el tapón, enjuagar la botella, llenarla con agua potable o con gas suave, enroscar el tapón y proceder según las instrucciones ilustradas.
Ingredientes activos en 1 dosis
espino amarillo 100 mg
matcha 50 mg
ginseng 25 mg
vitamina D 5 mg ~ 100 % RHP
zinc 10 mg ~ 100 % RHP
Información nutricional 100 ml ~ 1,2 g de concentrado
energía 8 kJ/2 kcal
grasas 0 g
- ácidos grasos saturados 0 g
hidratos de carbono <0,5 g
- azúcares <0,5 g
proteínas 0 g
sal 0 g
vitamina D 1 mg ~ 20 % RHP
zinc 2 mg ~ 20 % RHP
RHP = valor de referencia de los ingresos
COMPOSICIÓN (concentrado): agua; aromas; azúcar; extracto de hoja de té verde 5%; ácido: cítrico; extracto de fruto de espino amarillo fructus hippophae 1,7%; edulcorante glicósido de esteviol; hoja de té verde matcha 0,8%; citrato de zinc; extracto de raíz de ginseng panax ginseng 0,4%; complejos de cobre de clorofilinas; vitamina D3. v060820
No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
ALMACENAMIENTO: en un lugar seco, proteger de la luz solar directa y de las heladas.
FABRICANTE: ISOline EU, s.r.o., Římská 2135/45, 12000 Praga
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.